viernes, 19 de marzo de 2010

Mi cartera en Lacres, Tap ó Tapitas de latas de aluminio

Bien luego de la llegada de mi padre de U.S.A y ya mas reposada de una terrible gripe que me tumbo por 3 días a la cama y hasta el día de hoy tengo ya 5 días y algo debil aun , pero eso no impide el seguir con mis labores .

Esta vez le presento mi cartera a base de las tapitas de gaseosa en lata , muchas las conocemos  con los siguintes nombres:
Lacres , tap , o solo el nombre de tapitas de latas de aluminio y es que esto se lo tengo que agradecer infinitamente a mi padre , y mi hijita que tambien coopero juntando las tapitas desde U.S.A.  quíenes  han  hecho realidad el poder lograr esta linda cartera.


Aquí en el ultimo día con mi padre en Perú y aveces deseamos que los seres queridos nunca esten lejos de  nuestro alcance .

 Y estos son los tesoros que mi hija y mi padre me trajeron de U.S.A   Quíen niña celosa guarda en 7 llaves .

Contarlos imposible , no... más bien aburrido si!!!  pues solo en la lata de abajo hay cerca de 525  lacres. así que mejor lo dejamos así ja ja .

3 comentarios:

Leti dijo...

Tantas tapitas!! ya me imagino las cosas lindas que van a salir de alli. Y que paciencia de irlas juntando. Yo entiendo como debes sentirte tenr que aljrse de los seres que uno quiere. Se sufre mucho.
Amiga..no sabes cuanto agradezco tus hermosas palabras de apoyo. Con tanto carino que he recibido para mi seria imposible cerrarlo ahora. Hay muchas munecas que estan esperando para lucirse y creoq ue Uds me dieron un empujoncito para salir adelante y hacer caso omiso a las ofensas.
Un gran abrazo

Anónimo dijo...

brigda, quiere aprender bolso con taps, de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

TE QUEDÓ HERMOSA.TREMENDA HABILIDAD TIENES.TAL VEZ TE INTERESE SABER QUE TENGO MUCHAS DE ESTAS TAPITAS, LAS QUE NECESITES, AUNQUE NO TIENEN UN VALOR SENTIMENTAL TAN GRANDE COMO CUANDO LAS RECOLECTA UN SER QUERIDO, ESTOY SEGURO QUE PODREMOS ARREGLAR EL PRECIO.

ATENTAMENTE,

DÚBINSON CORREA
dubinsoncorrea@yahoo.es

Green Forest