domingo, 21 de marzo de 2010

Y se van para U.S.A

Así es mis amigas ayer sabado me quede hasta las 3 de la mañana analizando este diseño . y ya realizado el molde exacto aun hay complicaciones si comienzo por el cuello , o a partir del pecho para abajo y luego hacia arriba .ya descifré el laberinto ja ja.
Bueno tengo que realizar 3 blusitas de estas una en el color que ven otra en un tono oro viejo y otra no se sabe aun si en como natural que se veria lindo o rosa aun no se decide la clienta y un vestidos rosadito , dos blusitas se van para washington y otra con el vestido para Arizona que tal viaje y todo tiene que estar listo parael mes de abril asi que estare ocupadita y ya respondere a mis amigas que me preguntaron por el punto loco y a las demas que me preguntaron por la realización de la cartera verde limón ,no me he olvidado . gracias por sus correos.

No hay comentarios:

Green Forest