lunes, 26 de octubre de 2009

Papa Noel en Crochet

Gracias a nuestra aranita tejedora que hoy puedo realizar este lindo Papa Noel y díganme si no es muy lindo
Delfina .tiene este Papa Noel en su blog,  pero esta en dos agujas,  así que Silvana del blog  http://solocrochet.blogspot.com/  que tienen unos tutoteles fantásticos,  las invito a ver su blogs,  el Papa Noel  lo realizo todo en crochét ,  lo estoy ya comenzando desde el día sábado ,  y no es nada complicado , eso que es mi primera vez  realizando algo leído , ji ji aquí va mi Papa Noel.

                          Papa Noel de Delfina Original Dos agujas
 

Papa Noel de Silvana
pasado a crochét

                                                              
                                      Mi Papa Noel en camino

2 comentarios:

Marcela dijo...

Hola amiga! tanto tiempo! yo ando con poco tiempo últimamente por eso recién visitándote, mas abajo leí del vestido lindísimo que le estas haciendo a tu hija, me encanta! tengo el patrón del otro que estabas buscando si lo necesitas déjame tu mail que te lo envío. Precioso el Papá Noel de Silvana, que te quede lindo!!
Besos

Marcela dijo...

Ya te envié el mail, si no te llega avísame para reenviarlo. Besos

Green Forest