sábado, 10 de octubre de 2009

Al fin llego mi hijo

Luego de casi un mes, publico la llegada de mi niño y es que no solo disfrute mucho con mi niño, si no que cada día y hasta hoy es todo amor y ternura algo que su viaje puso mas solido nuestro amor ,el uno por el otro, yo contenta , llego más ,grande más maduro ,doy gracias a Dios por hacerme disfrutar de mi niño y anque mi otra niña sigue en Estados Unidos, se que es por sus estudios, Dios me la bendiga , pero todas sabemos que los hijos son solo para guiarlos amarlos , y luego verlos partir a realizar sus metas es la ley de la vida.


Si los animales los reciben con tanta alegría y amor , desde ahora no lo deja la galga solo , siempre desde pequeño lo cuido siendo un animalito, se nota como lo a extrañado se le tira encima juegan

Aquí con el cabello corto

No hay comentarios:

Green Forest