martes, 1 de septiembre de 2009

Ropa de perro y cama al fin, no se como pero lo realize

Asi comenzo todo ,  escondida la labradora bajo la mesa  tratando de estar caliente
Como tenía muchas telas ,y   la temperatura bajo tanto ,   ví a mis perros con frío, así que puse manos a la obra y realize todo una ropa , que realmente me quede sonsa que bonito me salieron ji ji .
Cortando la tela ,luego de romperme la cabeza como hacer una ropa de perro ,ya que nunca diseñe nada para perros,  y abajo
mi mejor modelo , para la prueba de ropa jiji era la unica me me aguantaba .
Tammy en prueba de ropa todavia con agujas
Ultima prueba  alas finales la Galga tuvo que probarse los trajes ya que la labradora temerosa solo miraba
Y quedaron lindas las dos  y hasta una  cama les realize, ahora duermen calientitasy no podran quejarse de la mamá que tienen 
Por ultimo la camita que les realize ahí  como siempre las dos juntas como inseparables que son  mi
Tammy y Jaycha
Mis  bebes animalitos de Dios que por alguna razón se cruzaron en mi camino, llenando mi vida
de alegría ,
ahora que mis hijos no estan conmigo
Doy gracias a mi  Dios Allah por cruzarlas en mi sendero

No hay comentarios:

Green Forest