martes, 8 de septiembre de 2009

¡¡Llega mi hijo!! faltan 4 días y transforme su habitacion

Como saben , mi pequeño retoño ( hijo ) llega a Perú este sabado por la noche y yo más que contenta y ya contando los pocos dias de arribo a este bello País, me emociona cada vez más y teniendo lagrimas en mis ojos, imaginando abrazarlo ,besarlo y contemplar al ser mas querido, mi gran amor , aunque llega solo en un vuelo directo , mi hijita se queda para culminar sus estudios y prepararse para la universidad seguira abogacia ella llegara en Diciembre .
Asi que el  cuarto que estaba en un abandono total ya que lo tenia vacío,ahora tiene calides , la cubrecama se la realize el año pasado , conjuntamente con el organizador del clocet , ahora le hice el pufs con retasos de la misma tela del curbrecama y me quedo lindo!! ,me fallo el pintor asi que manos a la obra y ahí va las fotos del antes y el despues de su ahora acojedora habitacion que les parece cren que le guste ,

                                               ANTES
DESPUES
BARNICE TODO MENOS CAMA

2 comentarios:

Marcela dijo...

Pero que lindo te quedó todo Fabiola! Me imagino tu felicidad, de corazón deseo que compartan un hermoso tiempo juntos y lo disfruten mucho! Un abrazo grande

sheyla dijo...

Gracias Marcela , ya imaginate como esta micorazon emocionadicimo , ya les contare y pondre fotos de esos momentos un beso
Fabiola

Green Forest