Mis primeros zapatos de las tantas lanas que nos quedan y no sabemos que hacer ,así que tome manos a la obra y solo tome tres colores y este fue el resultado unos lindos y abrigadores zapatos, ahora que se acerca el invierno alistándome jaja y esperando para ser estrenados