domingo, 30 de mayo de 2010

Gracias Helena muy bonito Obrigado Helena muito agradável

Hermoso , gracias me lo envío Helena del blogs http://helenacroche.blogspot.com/

Realmente es para hacernos pensar .



Handsome, obrigado a enviar-me Helena del  blogs http://helenacroche.blogspot.com/

É realmente para nos fazer pensar.

                                 LA VIDA ES COMO UN CROCHET



Dios le da la lana y la aguja

Y Dile: Crochet lo mejor que puede, un punto del tiempo.

Cada punto es un día en el tiempo de la aguja.

Después de 12 filas de 30 o 31 puntos,

Usted tendrá 365 puntos,

En diez años, alrededor de 3650 puntos ...

Algunos son legales, otros al revés ...

Hay puntos que se pierden ...

Pero podemos recuperar ...

La lana que el buen Dios nos da nuestra existencia a crochet

Por todos los colores:

Rose como nuestras alegrías, nuestros sufrimientos como negro,

Gray como nuestras dudas, nuestras esperanzas como verde,

Rojo como nuestros amores, nuestros deseos como azul,

Blanca como tenemos fe en él.

¿Cuántos puntos caben en tu vida a crochet?

Sólo Dios lo sabe!

2 comentarios:

Leti dijo...

hola Sheyla..gracias por el lindo comentario que dejaste en mi blog.Con ese tipo de comentario dan ganas inmediatamente de coger el crochet y vamos tejiendo!!
Estan muy lindas las agarraderas..a mi tambien me gusto ese diseno de Damaris, es sorprendendente como al final se forma la flor casi solita!!
Ahora estoy haciendo un mantelito con circulos plasticos...si! me complique la vida y no se cuando saldre de esta...jaja
Un gran abrazo amiga.

sheyla dijo...

Mi querida Leti , siempre tu complicandote la vida , pero a las finales haces maravillas con esas manitos un besote .

Green Forest