sábado, 1 de agosto de 2009

Gorro para Solange

Huy luego de casi, mas de una semana que vino la muerte de mi abuelita me puse mal con su desenso y ya para la semana que me sentia algo mejor el mismo dia de fiestas patrias, caigo en cama por tres días , que tal suerte tres días que fueron terribles pues mi cuerpo mas tiraba para la otra que para la vida ,sumergida en un terrible dolor fisico y sin ganas de alimentos ,por tres dias hoy ya casi restablecida de toda mis malas rachas me incorporo a mi vida y aqui les dejo unas fotos , un gorro que le realicé a mi hija que vive en USA ,y miren mi cara que terrible decaida , y ya recuperada con mis perros, hoy día como que abria la puerta de la calle y decia libertad!! libertad! cual mismo animalito enjaublado por días sin mirar ni respirar el ire mmm medio puro de mi distrito, pero en fin recorri mis lugares preferidos , CLARO tiendas de lanas ,mercenerias todo lo que no vi durante casi dos semanas .cosa de mujeres ,o mejor cosa de amantes del tejído




2 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Sheyla, lamento tanto lo de tu abuelita!! te queda su recuerdo, lo que han vivido juntas y eso es casi como tenerla por siempre contigo! Tus tejidos están hermosos, el chal es el blue curacao, hace mucho que tengo ganas de hacerlo, te quedo muy bonito! el gorrito también, tu hija va a estar felíz con él.
Te mando un saludo grandote
Que tengas una linda semana!!
Marcela

Fabiola dijo...

Gracias Marcela por las lindas palabras.
animate a realizarlo se trabaja muy rapido y el acabado es perfecto le da un movimiento lindo al tejido besos

Green Forest