martes, 21 de julio de 2009

Se fue al cielo mi querida abuelita


Hoy queridas amigas , mi blogs esa de luto , pues se marcho mi ser mas querido el mas allegado que quedaba a mi madre , mi abuela , hoy martes me cayó como un balde de agua fría ,y sentí mi mundo caer es que así es la vida nos juega feo , estaba yo, ya lista para ir el día 23 a su casita a pasar el santo de mi tía Yola y ver a mi abuelita , pero ella no llego y se marcho hoy, mi corazón esta desgarrandose de dolor , y por ese motivo me doy de duelo no se hasta cuando las palabras muchas veces sobra para describir tal dolor ,solo estaré ausente unos días o una semana
Te vas y tenia tantas cosas que preguntarte todavía mis ojitos de miel te amare por siempre viejita linda,ahora ya `puedes en el cielo hacer de nuevo tus cositas que echabas de menos en la tierra corre ,ríe, pero no te olvides de mirar de vez en cuando a la tierra y acordare de que yo aun sigo aquí,pensando a mi linda viejita.
te amo

3 comentarios:

Uchu dijo...

Cuanto lo siento amiga. Me imagino cómo te sientes, pero sabes que ahora ella está en un mundo mejor y sólo queda recordarla con mucho cariño y hacer buenas cosas aqui para que ella esté orgullosa allá arriba!!!

Un abrazo!!!!

clodm dijo...

hola fabiola,las palabras sobran, desde aqui te mando un abrazo, Se que vas a extrañar a tu abue, recuerdala siempre feliz, no esta fisicamente pero ten por seguro que esta siempre al pendiente de las personas que ella tanto amo.

Fabiola dijo...

Gracias queridas amiguitas por sus palabras de aliento en estos momentos ella era la ultima raiz en Perú pero me queda su bello y lindo ecuerdo de los lindos y hermosos Días que pase con mi viejita bella .

Green Forest