sábado, 6 de junio de 2009

Estoy super contenta recibi fotos de mis bebes

Amigas hoy estoy contenta ,porque recibí fotos de mis hijos luego de 5 meses, claro que todos los días conversamos por teléfono ,así sea unos minutos pero es distinto el sentir al verlos estoy emocionada alegre y llorando verlos como an crecido más mi enanito nunca nos habíamos separado pero se fue a Estados Unidos a recibir su ciudadania y mi hija lo mismo y a estudiar , para mi es una inmensa alegría el verlo por foto y tengo una inmensa necesidad de estrecharlos en mis brazos y comérmelos a bebes sentir su cuerpo sentir su calor , aveces tenemos que alejarnos de nuestros hijos pues esa es la vida pero ellos se fueron a corta edad mi hija Solange tienen 16 años y mi enanito Angello que esta grandote tiene 11 años , como madre muy duro el separarme de ellos hay!!! como los extraño amis hijos , sera a las finales como El Señor disponga sus caminos todo por su bien de ellos ya que mi hija termina el próximo año sus estudios y esta preparándose ,adelantando cursos de la escuela para poder prepararse para la universidad , ella quiere seguir abogaba así que bueno
ya saben algo mas de mi y de mi hijos que son mis tesoros

MIS TESORITOS BELLOS


1 comentario:

clodm dijo...

holis... uy es dificil estar sin las personas que mas quieres en este mundo, pero a veces hay que hacer pequeños sacrificios...
A ponerse contenta porque estan bien y con muchos reytos y metas!! un abrazo!!

Green Forest