jueves, 23 de abril de 2009

Camino de mesa

Aquí les dejo un avancé de mi trabajo .pues paseando por la red
encontré este bello camino de mesa , la pagina no recuerdo pues muchas
miramos y pegamos y luego de donde lo sacamos???? , NI RECORDAMOS MM .
Me tome la calma de buscar este gráfico de donde lo saque porque realmente es bello y no
quiero dejar sin méritos a la persona que lo subió y no saben encontré la pagina de esta arañita ,tiene unos tapetes divinos vale la pena ver .
como ven mi mesa es larga mide 1.80 así que tengo para trabajar mucho

este camino de mesa sera mi presentación en la escuela en la que estoy matriculada estudiando
tejidos y tengo hasta el 15 para presentarlo , y no se si lo logre .
El gráfico para las que quieran realizar este bello camino de mesa .
lo podrán encontrar en al pagina de Mirian
http://www.mirian-crochet.blogspot.com/

No hay comentarios:

Green Forest