lunes, 29 de marzo de 2010

Blusita Terminada

Y si ya esta terminado uno  de tres pedidos que tengo de esta blusita , le puse aplicaciones de flor que quedo muy coqueto, ahora seguire con la segunda blusita .
Que les parecio

domingo, 21 de marzo de 2010

Y se van para U.S.A

Así es mis amigas ayer sabado me quede hasta las 3 de la mañana analizando este diseño . y ya realizado el molde exacto aun hay complicaciones si comienzo por el cuello , o a partir del pecho para abajo y luego hacia arriba .ya descifré el laberinto ja ja.
Bueno tengo que realizar 3 blusitas de estas una en el color que ven otra en un tono oro viejo y otra no se sabe aun si en como natural que se veria lindo o rosa aun no se decide la clienta y un vestidos rosadito , dos blusitas se van para washington y otra con el vestido para Arizona que tal viaje y todo tiene que estar listo parael mes de abril asi que estare ocupadita y ya respondere a mis amigas que me preguntaron por el punto loco y a las demas que me preguntaron por la realización de la cartera verde limón ,no me he olvidado . gracias por sus correos.

viernes, 19 de marzo de 2010

Mi cartera en Lacres, Tap ó Tapitas de latas de aluminio

Bien luego de la llegada de mi padre de U.S.A y ya mas reposada de una terrible gripe que me tumbo por 3 días a la cama y hasta el día de hoy tengo ya 5 días y algo debil aun , pero eso no impide el seguir con mis labores .

Esta vez le presento mi cartera a base de las tapitas de gaseosa en lata , muchas las conocemos  con los siguintes nombres:
Lacres , tap , o solo el nombre de tapitas de latas de aluminio y es que esto se lo tengo que agradecer infinitamente a mi padre , y mi hijita que tambien coopero juntando las tapitas desde U.S.A.  quíenes  han  hecho realidad el poder lograr esta linda cartera.


Aquí en el ultimo día con mi padre en Perú y aveces deseamos que los seres queridos nunca esten lejos de  nuestro alcance .

 Y estos son los tesoros que mi hija y mi padre me trajeron de U.S.A   Quíen niña celosa guarda en 7 llaves .

Contarlos imposible , no... más bien aburrido si!!!  pues solo en la lata de abajo hay cerca de 525  lacres. así que mejor lo dejamos así ja ja .