martes, 19 de enero de 2010

Angelitos en crochet

Estos son trabajos que realize en Diciembre y me encanto como quedaron mis angelitos
aunque les realize unas modificaciones a base del grafico,pero aun asi se ven muy bien

lunes, 18 de enero de 2010

Avance de las botas y Chalina en telar

Asi es casi no falta nada para terminar estas lindas botas y se dirigan a Estados Unidos , tomo tiempo pues llego la navidad y con esta más pedidos , pero ahora que el clima esta jugando un papel muy importante a nivel mundial, no me queda que terminar este trabajo y enviarlo lo mas pronto para Florida asi que espero en esta semana que viene mostrarles la terminacion de estas botas y el diseño de la chalina en telar



Chalina en Telar

viernes, 15 de enero de 2010

Increible Presos por defender el clima. Cierto aunque pareciera una locura




El Director de Greenpeace España Juán Lopez de Uralde escribió estas sentidas palabras para vos y todas las personas que lo ayudaron a recuperar su libertad. “Juancho” ocupa el cargo más alto de nuestra oficina en España y encarna los valores más importantes de Greenpeace: compromiso y valentía.


Hola Fabiola,                                                        

Unos días después de mi liberación de la cárcel danesa de Verser, y ya con más información sobre todo lo acontecido por aquí en torno a nuestro cautiverio, quería dedicar unos minutos a agradecer el apoyo de tanta y tanta gente que os habéis movido para conseguir nuestra vuelta casa.

Nora, Joris, Christian y yo mismo, hemos estado presos por tratar de evitar el fracaso de la Cumbre del Clima (COP15) que se celebró en Copenhague. A pesar de las muy serias advertencias científicas, que nos urgen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% para el año 2020, y casi en su totalidad para el año 2050, lo cierto es que los dirigentes mundiales no fueron capaces de cerrar un acuerdo global para alcanzar esos y otros objetivos que nos pusieran en el camino de frenar el cambio climático. Por eso nuestra protesta tenía todo el sentido: se hizo e el momento adecuado (a falta de dos días para el final de la Cumbre); y en el lugar en el que se iban a reunir más de 100 jefes de estado y de gobierno.

En la línea de las mejores acciones de Greenpeace, la protesta fue espectacular pero totalmente pacífica. No hubo riesgo para nadie, más que para nosotros mismos.

Sin embargo tras la detención, nos llevaron a prisión donde pasamos 21 días, en lo que consideramos una reacción totalmente desproporcionada de la policía danesa. Nos enfrentamos ahora a diversos cargos, sobre los que se celebrará juicio contra nosotros, y otros cinco activistas que colaboraron en la acción. El caso, por tanto, no está cerrado.

No obstante, a mi vuelta a casa quiero agradecer uno por uno todos los apoyos recibidos. Me gustaría poder hacerlo a cada una de las personas que han participado en las decenas de concentraciones, ha enviado un email a la embajada o al gobierno danés, ha suscrito alguno de los manifiestos en favor de nuestra liberación…..o cualquiera de los tantos gestos que, finalmente, han conseguido que salgamos en libertad. Gracias, gracias, gracias.


Muchas veces nos preguntamos si ese pequeño gesto de enviar un correo, hacer una llamada, o participar en una ciberacción sirven para algo. Puedo aseguraros que sí. Esta vez lo he vivido en directo desde dentro de la prisión, y a pesar de que a nosotros no nos ha llegado casi información porque estábamos incomunicados, supimos de muchos de esos pequeños gestos de apoyo que nos llenaron de ilusión. Fuimos también conscientes de cómo la presión que estabais ejerciendo se hacía sentir en los distintos estamentos a los que iba dirigida. De nuevo, gracias.



Un cariñoso saludo,

Juan López de Uralde
Director Ejecutivo
Greenpeacer España

Coquetas chompas en Telar , palitos y crochet


Chompa para niña de 6 añitos

Chompa tejida a palitos y con terminaciones en crochet , a la cual le realice unas aplicaciones  en crochet de flores que fueron los botones , sobre esto  unas delicadas flores en metal, realzando esta chompa de niña, la clienta quedo muy contenta con este diseño
                         




Para niña de 11 años en telar

Este diseño para mi fue muy lindo trabajarlos ya que me permitio crear algo  coqueto para la niña, el trabajo en telar queda mas
tupido y el punto le permite amolarse en el cuerpo dejando la prenda
con movimiento a pesar que se tejio en lana gruesa y doble las terminaciones
se las di con unas conchitas en crochet que le dio a las mangas y filos,
como priegues abanicados quedando muy lindo




jueves, 7 de enero de 2010

Llego la hora del triste adios


MI HIJITA Y YO  HOY EN EL
AEROPUERTO

Llego el triste día que una madre no desearia que fuera , que rapido se nos fue volando las tres semanas que se tomaria de vacaciones mi hija en Perú , hoy mi hijita de 17 años retorna a Estados Unidos , ninguna de las dos queria dar su brazo atorcer en cuanto a demostrar el dolor que llevamos dentro y como solo vivo con mi hijito que llego hace 3 meses de Estados Unidos para estudiar en Perú, no queriamos que el sintiera dolor o nos viera llorando, me costo mucho el decirle ya pasa ve , ella  como que no queria ingresar , note que queria quedarse mas tiempo con nosotros , pero no queria verla flaquear y tomando fuerzas no se de  donde le dije: mejor ya pasa que dolor el verla alejandose y perderse entre la gente y de rato en rato volteaba a mirarnos , mi hija es una chiquita que no le gusta  que le tomen fotos para nada, asi que solo se dejo tomar la del aeropuerto, que esta conmigo y el resto a escondidas ji ji , TE AMO HIJITA

MI HIJA
EN AÑO NUEVO REVENTANDO  COHETES
UN VECINO  QUEMANDO EL AÑO VIEJO

MI HIJITO  DE PANTALON BLANCO




El año pasado a sido para mi particularmente un año llego de sorpresas ,muchas muy agradables , otras tristes se fue mi abuelita al cielo , mis hijos partieron rumbo a Estados Unidos y estuve viviendo por 11 meses sola , pero tambien logre  realizar  muchas metas que me traze y fueron muy buenas para mí.
Este nuevo año veremos que sea mucho mejor   y  que mi sueño de estar junto con mis hijos y mi esposo se llegue a realizar un beso para todas las que me siguen y para las nuevas que me visitan  estan en su casa.